21/02/17
+54 (11) 4777.7514
0810.444.2376
consultas@macairjet.com.ar
Slide background
Conozca nuestra Empresa, Servicios y Aeronaves
Slide background
Más de 20 años brindando Servicios Aéreos
Slide background
Los más altos niveles de calidad y seguridad

Vuelos Ejecutivos

Seguridad, Puntualidad y Confort.

Macair Jet brinda servicios de vuelos ejecutivos, contando para ello con una moderna flota de jets privados. Nuestro servicio en tierra está a su entera disposición desde el momento en que nos consulta. Atentos a cada detalle de su viaje podemos organizar desde su llegada al aeropuerto hasta reservas de hoteles y autos, o cualquier otra actividad que usted quiera realizar. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado aeronáutico mundial nos permite coordinar con la mayor eficiencia un vuelo a cualquier destino dentro o fuera del país.

Los Despachantes de vuelo de Macair Jet estarán disponibles para asistirlo en el despacho de su vuelo, agilizar los trámites y auxiliarlo en todas sus necesidades.Nuestras aeronaves de última generación, equipadas con tecnología de avanzada son una manera exclusiva y distinta de viajar. Aun volando 13.000 metros de altura, tiene la posibilidad de seguir comunicado con el mundo en forma permanente a través de líneas de teléfono satelitales y líneas de fax; o simplemente descansar y disfrutar del mejor catering durante el vuelo.

Imágenes:

Preguntas frecuentes:

¿Qué diferencias hay entre un vuelo privado y un vuelo de línea aérea regular?

Un vuelo privado implica el alquiler de una aeronave y su tripulación. Usted elige el aeropuerto y el horario de salida así como el destino y las posibles escalas. Además goza de la privacidad de un servicio ejecutivo y atención personalizada.

¿El costo del vuelo varía en función de la cantidad de pasajeros que viajan?

El costo del vuelo no varía con la cantidad de pasajeros que viajan ya que se calcula en función de los kilómetros sobrevolados e incluye el alquiler de la aeronave y la totalidad de sus plazas.

¿Cómo hago para reservar un vuelo?

Podrá reservar un vuelo por e-mail a través de la cuenta consultas@macairjet.com.ar, a través de nuestro formulario web o por teléfono al (+54 11) 4777 7514.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los vuelos pueden abonarse con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Cabal), cheque, depósito o transferencia bancaria. En cualquier caso, tenga presente que el pago debe estar acreditado en nuestra cuenta antes del vuelo.
© 2016 MACAIR JET - Todos los derechos reservados

Design by NSN
Hangar MACAIR JET:
Av. Sarmiento S/N | CP 1425
Aeroparque Jorge Newbery (AEP)
Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (+54 11) 4777-7514 / 7452
E-Mail: consultas@macairjet.com.ar
Web: http://www.macairjet.com.ar